Fiambrera infantil

Catálogo – Comparativas – Ofertas

¿Quieres alimentar a tu pequeño de forma segura y con una dieta equilibrada preparada en casa? Te proponemos la mejor solución, la mejor fiambrera infantil (ver), con la que podrás ofrecer a tu hijo una alimentación saludable cuando esté fuera del hogar.

Te ofrecemos nuestro catálogo de fiambrera niños, y la comparativa realizada después de haber seleccionado los mejores tupper infantiles del mercado, para que puedas comparar por ti mismo y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tabla comparativa: Mejores fiambreras niños del momento

SUPERVENTAS
com-four® Sandwichera"Búhos" para Llevar - Fiambrera con 3 Compartimentos - Caja Merienda 17 x 13...
Precio
Beneficios Prime
Marca
Com-four
Material
Plástico libre BPA
Dimensiones
17 x 13 x 10 cm
Peso
340 g
Hermética
Lavavajillas
Microondas
Nº piezas
2
Compartimentos
3
Cubiertos
Modelos a elegir
Más información
SUPERVENTAS
com-four® Sandwichera"Búhos" para Llevar - Fiambrera con 3 Compartimentos - Caja Merienda 17 x 13...
Precio
Beneficios Prime
Marca
Com-four
Material
Plástico libre BPA
Dimensiones
17 x 13 x 10 cm
Peso
340 g
Hermética
Lavavajillas
Microondas
Nº piezas
2
Compartimentos
3
Cubiertos
Modelos a elegir
Más información

¿Cuál es la mejor fiambrera infantil?

Te ofrecemos el mejor tupper ecológico para niño: Fiambrera NiñOs 100% Prueba de Fugas, Bento Box NiñOs Fabricada con Paja de Trigo. Una fiambrera infantil fabricada con paja de trigo reciclable, que ha superado todos los estándares de calidad alimentaria y certificaciones de seguridad. Apta para microondas y lavavajillas, e incluye 3 compartimentos y cubiertos.

No disponible.

Razones por las que comprar un tupper infantil

Cada día es más habitual llevar al colegio la comida en un tupper para niños, es una de las opciones más habituales elegida por los padres, teniendo en cuenta el poder alimentar al niño de forma saludable con la comida de casa, y el ahorro que supone en la economía familiar.

Además, a los pequeños les encanta disfrutar de sus fiambreras con sus dibujos preferidos y mostrarsela a sus compañeros de clase.

También es importante el tupper para niños, cuando van de picnic con los amigos o con la familia, algo que les hará ser muy felices cuando llegue la hora de la merienda, al poder sacar su propia fiambrera con sus alimentos preferidos.

Pero lo más importante, es que el niño podrá alimentarse allá donde vaya, con una dieta variada, sana y equilibrada preparada en casa.

TOP8 fiambreras infantiles para niños

Lo más importante para elegir una fiambrera para niños

Lo más importante a la hora de elegir la fiambrera infantil para tu pequeño es la calidad de la fiambrera, tiene que estar fabricada con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad de tu hijo.

  • La fiambrera niño debe estar fabricada con materiales libres de BPA y sin sustancias tóxicas, además, deben cumplir la Normativa de Calidad Europea de su categoría.
  • El diseño es fundamental para que tu niño o niña se sienta feliz a la hora de usarla. Los tupper niños los puedes elegir entre infinidad de diseños, con numerosos dibujos de personajes del cine, la televisión, los cómics o el mundo de los videojuegos.
  • Recuerda a la hora de comprar la tartera para tu hijo, que debe tener la capacidad adecuada para cubrir las necesidades alimentarias de tu pequeño.
  • Los cierres de las tapaderas tienen que ser seguros para evitar que se abra accidentalmente, pero a la misma vez deberán ser fáciles de abrir para el pequeño.
  • También tienes que tener en cuenta el uso que se le va dar a la fiambrera, si la vas a utilizar para la comida principal deberá ser de mayor calidad, e incluso que sea apta para frigorífico y microondas, para poder conservar la comida refrigerada de forma segura y posteriormente calentarla para comer.
  • No decidas comprar una fiambrera infantil barata, la calidad se debe de pagar, y por supuesto, la seguridad de tu pequeño es lo primordial.

¿Buscas algún tipo de fiambrera infantil en concreto?

A continuación te detallamos los tipos de fiambreras para peques más demandadas:

Fiambrera infantil con compartimentos

Si buscas un tupper con compartimento niños o una fiambrera  infantil con separador, aquí te dejamos las más valoradas:

Fiambrera acero inoxidable niños

¿Prefieres una fiambrera infantil de acero inoxidable para tu hijo? Ahora te mostramos las más vendidas:

Fiambreras infantiles Disney

Si a tu niño o niña le gustan las películas de Disney, no te lo pienses y compra la fiambrera infantil de Disney:

Tupper bambú niño

Descubre los mejores tuppers bambú infantil:

¿Estás buscando el conjunto fiambrera y botella infantil?

El set de fiambrera infantil y botella de agua, es la solución perfecta para llevar la comida y bebida de tu pequeño allá donde vaya, ofreciendo a tu hijo diversión y la mejor experiencia en su almuerzo o merienda:

¿Cómo usar de forma segura una sandwichera infantil?

El uso de de las fiambreras para niños incluye la manipulación de alimentos, y por tanto, un mínimo de condiciones que se deben cumplir por parte de los padres, para garantizar que los alimentos lleguen seguros hasta la hora de comer. Ahora te explicamos las normas básicas para que así sea:

  • Separa los alimentos crudos de los cocinados para evitar contaminaciones cruzadas. Utiliza dos tuppers diferentes si ese es el caso.
  • Elabora la comida el día de antes, y mantenla en el frigorífico hasta la hora de partir al colegio. Si por cualquier motivo la comida no se va a consumir en 48 horas desde su elaboración, se debe congelar.
  • Almacena y conserva la comida preferentemente en tupper individuales. Estos deben ser de buena calidad, y con cierre hermético para proteger el alimento de posibles gérmenes y bacterias.
  • Asegurate de que la fiambrera se ponga en el frigorífico cuando el niño llegue al colegio, hasta la hora de comer.

¿Dónde comprar la fiambrera infantil al mejor precio?

La fiambrera infantil Ikea es una de las más demandadas por los padres, la calidad y el buen precio la avalan. También la fiambrera infantil Carrefour es muy solicitada, cualquiera de ellas es una buena opción de compra, pero tienes que tener en cuenta que las fiambreras niños ofertadas en estas superficies comerciales son limitadas a sus marcas y modelos, con lo cual no hay una gran diversidad para poder elegir.

Sin embargo, en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de marcas, tipos y modelos de fiambrera infantil en Amazon. Fiambrera infantil barata, con compartimentos, libres de BPA y sustancias tóxicas, fiambrera infantil termica, etc. 

Cualquier modelo que necesites lo encontrarás en nuestra selección, con los mejores precios y las ofertas actualizadas al segundo para que no pierdas la oportunidad de comprar tu fiambrera infantil con el precio más barato.

No disponible.

Otras fiambreras de interés:

Fiambreras eléctricas para camión

Fiambreras eléctricas para camión

Fiambrera eléctrica para camiónCatálogo - Comparativas - OfertasSi eres conductor profesional, y estás fuera de casa a la hora de comer todos los días, es fundamental que compres una fiambrera eléctrica para camión, con la que podrás calentar en el camión tu comida...

leer más
Fiambreras eléctricas coche

Fiambreras eléctricas coche

Fiambrera eléctrica cocheCatálogo - Comparativas - Ofertas¿Viajas mucho en coche y te gusta disfrutar de la comida caliente elaborada en casa? Tenemos la solución, conecta tu fiambrera eléctrica para coche en la toma de 12 V, o directamente en el mechero del...

leer más
Fiambreras camping

Fiambreras camping

Fiambrera campingCatálogo - Comparativas - Ofertas¿Te quieres ir unos días de acampada, y necesitas recipientes para conservar y almacenar tus alimentos? Te ofrecemos la mejor solución, las fiambreras camping, donde tu comida se conservará refrigerada y segura hasta...

leer más
Fiambreras eléctricas

Fiambreras eléctricas

Fiambrera eléctricaCatálogo - Comparativas - Ofertas¿Estás buscando la mejor fiambrera eléctrica portátil? Acompañanos y te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre los tuppers eléctricos (ver el mejor), todas las marcas, modelos, fiambreras eléctrica de acero...

leer más
Fiambreras con compartimentos

Fiambreras con compartimentos

Fiambrera con compartimentosCatálogo - Comparativas - OfertasTe toca comer fuera de casa, pero te gusta la comida variada, un poquito de todo como se suele decir, pues aquí tienes una solución ideal para transportar tus alimentos variados sin que se mezclen los...

leer más
Tuppers de cristal

Tuppers de cristal

Tupper de cristalCatálogo - Comparativas - Ofertas¿Deseas conocer el método idóneo para envasar, almacenar y organizar toda la comida de la semana? Te ayudaremos a planificar y organizar tu comida de una forma sana, con un buen equipamiento de tupper de cristal o...

leer más
Fiambreras acero inoxidable

Fiambreras acero inoxidable

Fiambreras acero inoxidableCatálogo - Comparativas - OfertasLas fiambreras ecológicas de acero inoxidable es una gran apuesta de futuro. Son la gran alternativa a los plásticos huyendo de la cultura de usar y tirar, fabricadas en acero inoxidable 100% alimentario, sin...

leer más
Fiambreras térmicas

Fiambreras térmicas

Fiambreras térmicasCatálogo - Comparativas - Ofertas¿Te llevas comida preparada desde casa para el trabajo, pero no tienes donde calentarla y estás cansad@ de comer siempre frio? Te proponemos la mejor solución, la fiambrera térmica, un artículo sencillo y cómodo para...

leer más

“En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen con los requisitos aplicables”

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados